CONTACTO MÉXICO DF
Teléfonos: 5600-6602 / 0445519486843 Email: ventas@sernatents.com

Ventajas

inovacion_1En Serna Tents somos pioneros en transformar una carpa tradicional en espacios impresionantes y artísticos. Fuimos los primeros en ofrecer los modelos Sydney & Marroquí. En el 2010, revolucionamos con el modelo Clear Span. Nosotros no solo rentamos carpas, sino innovamos tus sueños en espacios y eventos tangibles.

transformando_1Nuestros servicios son integrales, además de rentar carpas, como expertos escuchamos, analizamos y proponemos soluciones acorde a las necesidades del cliente. Maximizamos el espacio y potenciamos las virtudes de su evento para brindar confort, seguridad y belleza en las instalaciones.

Es importante mencionar que contamos con un seguro de Responsabilidad Civil en Carpas y Estructuras, a nivel internacional y nacional.

flexibilidad_1Habilitamos y damos vida a cualquier espacio o superficie. Nuestros diseños son exclusivos y resistentes ante todo tipo de circunstancias climáticas. Contamos con una tecnología de punta que hace que el montaje sea rápido y no dañe la superficie a trabajar. Nos adaptamos a cualquier tipo de terreno. Rentar una carpa nunca había sido igual.

expertos_1Hace 30 años Serna Tents comenzó operaciones con una sola carpa. Hoy, a partir de nuestro esfuerzo, tenacidad y dedicación, hemos crecido hasta posicionarnos como los líderes de la industria de rentas de carpas en México y Latinoamérica. Esto nos ha permitido participar con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como: OCESA, AS DEPORTE, PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, NEXTEL, TELEVISA, etc.

Somos pioneros en transformar una carpa
tradicional en espacios impresionantes y artísticos

Facebook

Twitter

YouTube